Inicio La Pampa Golpeó a dos policías que querían detenerlo

Golpeó a dos policías que querían detenerlo

RANCUL: UN EFECTIVO FUE HOSPITALIZADO

Un hombre fue detenido luego que ayer a la madrugada hiriera en la cabeza con un elemento contundente a un policía de la localidad norteña de Rancul, el momento en el que intentaba identificarlo. El aprehendido sería cordobés, y estaría involucrado en otras causas judiciales por hurto y robo.
La noticia fue confirmada por fuentes oficiales. El empleado de la fuerza policial fue trasladado al Hospital Lucio Molas de la ciudad de Santa Rosa, y el agresor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia piquense. Se espera que hoy sea trasladado a los Tribunales de General Pico, donde será indagado en sede de Fiscalía. Luego se le formalizaría la Investigación Fiscal Preparatoria.
El hecho se registró ayer a la madrugada, en el momento en el que dos efectivos policiales que recorrían la localidad de Rancul, divisaron a un hombre en actitud sospechosa. Cuando intentaron detenerlo, emprendió la fuga e ingresó a un descampado. En el momento en el que quisieron aprehenderlo, el sospechoso los agredió con una barra de hierro provocándole una herida cortante al efectivo Martín Alfonso, quien fue trasladado al establecimiento asistencial de la capital pampeana.
Según se supo, el sospechoso sería oriundo de la provincia de Córdoba, y estaría involucrado en otras causas por robo y hurto.
La investigación del hecho la lleva adelante la fiscal Verónica Campo, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en General Pico.