Golpeó a su hijo y a su mujer

El sábado se produjo un grave incidente en calles 409 y 450, en el barrio Plan Federal del Bicentenario. Allí los vecinos que fueron testigos relataron a Infopico que un hombre tomó a golpes a su mujer e inclusive le pegó a su propio hijo. Además, el violento agarró un bidón con combustible, roció la moto de su pareja y se la prendió fuego, afectando también un toldo que había en el lugar.
Al sitio del incidente rápidamente llegó personal de la Comisaría Primera, el Comando Radioeléctrico, la Brigada de Investigaciones y la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la Unidad Regional II. Los efectivos demoraron al atacante y lo llevaron a sede policial. Según indicaron fuentes consultadas por este medio, el hombre se encontraba fuera de sus cabales y presentaba “aliento etílico”, por lo que presumen que estaba alcoholizado.
En cuanto a las víctimas, estas fueron asistidas por personal del Servicio de Emergencias Médicas, que las trasladó hacia el Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”. El niño presentaba una herida cortante en su rostro, mientras que su madre tenía diversas lesiones.