Gran barrileteada para compartir con toda la familia

El sol y las agradables temperaturas que se presentan en toda la provincia de La Pampa generan el marco ideal para la gran barrileteada que se desarrollará hoy domingo a partir de las 15:30 hs en la ciudad de General Pico.

La Municipalidad local informó que el evento tendrá lugar en los terrenos del ferrocarril, ubicados entre las calles 21 y 20, y se complementará con el ciclo “Escenario Abierto”, que contará con la presentación de los músicos Luis Crego, Ricardo Sánchez y el Taller de Producción Musical.

Según detallaron las autoridades comunales, la propuesta incluye a toda la familia y propone disfrutar de la tarde creando distintos formatos de barrilete, con el material necesario que estará disponible de manera gratuita en el lugar.

“Mucho más que remontar un barrilete, o crearlo, la idea de esta jornada es que las familias puedan pasar una tarde distinta, donde grandes y chicos puedan jugar compartiendo un momento más que agradable”, expresó el municipio mediante un comunicado.

La organización de la actividad corre por cuenta de la Dirección de Educación y Cultura, que depende de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico.

También estarán presentes la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas “Alberto Amesgaray” y la Biblioteca Estrada junto a su Comisión de Apoyo.

Foto: www.generalpico.gov.ar