Gran encuentro del Cumelén en Doblas

PARTICIPANTES DE VARIAS LOCALIDADES

En esta localidad se llevó a cabo el domingo un multitudinario encuentro de centros Cumelén. La actividad se realizó en el salón de usos múltiples (SUM) “Susana Correche” con la participación de adultos y adultos mayores de muchas localidades de nuestra provincia.
La convocatoria fue realizada desde el área social de la comuna local y tuvo una enorme repercusión. El salón estuvo colmado de nutridas delegaciones que llegaron desde Cuchillo Có, Alpachiri, General Campos, General Acha, Colonia Santa María, Qehué, Ataliva Roca, Tomás Manuel Anchorena, Macachín, General San Martín, entre otras localidades.
La directora de Cultura y Deportes de la comuna local, Rosana Corcuera, a través de su cuenta de Facebook destacó la actividad. “Un día inolvidable. Cuánta juventud y alegría”, dijo resaltando el espíritu del encuentro.
Corcuera, por el mismo medio, agradeció “al intendente Fabián Zabala; a los alumnos y padres de 5 año del Instituto José Manuel Estrada por la excelente atención en la cantina; al animador José Luis Barreiro; al Dj Juan Monsalvo; a la directora de adultos mayores Silvia González y a su equipo técnico; al equipo Provida; a Chona y a Marisa x el gran trabajo realizado. Doblas feliz de haber pasado una jornada alegre, divertida y con amigos”, concluyó en su posteo en la red social donde, además, compartió fotos de la jornada.