Inicio Grandes pérdidas de agua en el barrio Butaló
Array

Grandes pérdidas de agua en el barrio Butaló

Desde las 2 de la mañana de hoy, los vecinos del barrio Butaló están desesperados haciendo reclamos para parar con una gran pérdida de agua proveniente de una cisterna en la zona de la plaza Malvinas Argentinas.

«Si hay pérdidas de agua este es el reflejo de desidia absoluta y de cantidad de litros de agua que están tirados», comentaba a Radio Noticias, el periodista Fabricio Coller.

«Con la tormenta grande había pasado lo mismo y dijeron que lo habían reparado, ahora no sabemos lo que pasó», comienza contando el vecino Walter Bernal.

La pérdida es tan importante, que genera un gran afluente de agua potable que es puramente desechada. «Hay millones de litros de agua potable que pagamos los vecinos y se están tirando», sentenció Bernal.

«Esto demuestra la falta de gestión. Sabemos que se necesita mucho dinero para arreglarlo pero con capacidad y gestión los vecinos podríamos vivir mucho mejor», siguió explicando el vecino.

Luego de la viralizarse los reclamos por redes sociales y medios de comunicación, se hicieron presentes autoridades municipales. Ahora restar esperar cuál es el problema y de qué manera se llega a una solución.

«Desde el municipio nos habían prometido que lo arreglaban. Esta es una muerte anunciada», finalizó Bernal.