Inicio La Pampa Habilitan los "food truck"

Habilitan los “food truck”

La Municipalidad de Santa Rosa informó que a través de la Dirección de Sanidad y Control de Actividades Económicas, comenzarán a recibir las solicitudes de habilitación comercial para vehículos gastronómicos comúnmente denominados “food trucks”, los cuales se ubicarán en espacios públicos o privados.
El marco normativo para habilitar estos vehículos es producto del consenso alcanzado entre el Departamento Ejecutivo, distintos bloques del Concejo Deliberante y la Cacip, con el objetivo de generar oportunidades de trabajo genuino y acercar a la ciudad una propuesta gastronómica diferente y atractiva que ya se ha arraigado con muy buena recepción entre el público consumidor en otras ciudades y en otros países, según la Comuna.
En estos vehículos se podrán elaborar y vender alimentos de distinto tipo caracterizándose por una especialidad, y también estarán habilitados quienes así lo requieran para expender bebidas. Se ubicarán en distintos sectores urbanos, respetando la distancia establecida a locales gastronómicos.