miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio La Pampa Habló el camionero pampeano involucrado en el choque de Cármen de Areco

Habló el camionero pampeano involucrado en el choque de Cármen de Areco

El camionero Juan Ignacio Batalla, el conductor del Volvo que chocó este domingo en Cármen de Areco, con una camioneta, en la que iban 16 personas, y nueve murieron, habló públicamente y dijo que vivió una «pesadilla» y que «no salgo a la ruta matar».

El joven habló con periodistas de EN BOCA DE TODOS y describió cómo fueron los primeros minutos después de la tragedia, y lo que está viviendo ahora.

El relato fue pormenorizado. Dijo que circulaba a unos 40 o 50 kilómetros por hora cuando fue impactado en la rueda del lado del acompañante por la camioneta. Agregó que no se atrevió a bajar del camión y que fue muy contenido por los policías y bomberos segundos después del impacto.

«Si hubiera ido fuerte, el camión hubiera hecho ‘tijera’ pero eso no ocurrió».

Batalla dijo que no leyó ni vio muchos los medios aunque si los nacionales. Nunca imaginó, agrega ayudado por el cronista, que formaría parte de una de las mayores tragedias viales del país.

Conmovido, el joven dijo que tiene un hijo pequeño y cuando bajó del camión siempre llevó consigo el chupete del niño que teníaen el camión.

LA ARENA trató este miércoles de averiguar el estado de salud de los seis sobrevivientes: todos internados en el hospital de San Nicolás. Sin embargo, debido al secreto de sumario, los intentos fueron en vano.

Desde la Policía, no obstante, dijeron este lunes que permanecían estables.

VIDEO: EN BOCA DE TODOS.