Habrá más de 100 stands

SE VIENE LA FERIA AGROALIMENTARIA EN CATRILO

El próximo fin de semana se llevará a cabo en Catriló la Fiesta Provincial del Girasol y de la Producción Agroalimentaria, en el marco de los festejos por el 121 aniversario de la fundación del pueblo, que se celebrará el domingo. En forma conjunta se realizará la octava Feria Regional de Emprendimientos Pampeanos.
El encuentro, que tendrá lugar entre sábado y domingo en el predio del Club Los Ranqueles de Cayupán. La actividad tuvo una gran importancia para la región durante años, pero estuvo interrumpida por cuatro años y el municipio apostó en 2017 a reinstalarla y lo logró, reuniendo en dos jornadas cerca de 70 expositores y unas 2 mil visitantes.
Voceros de la comuna dijeron que en esta edición se esperan más de 100 stands. Entre los expositores habrá empresas cerealeras, concesionarios de maquinarias agrícolas, fábricas de alimentos, corralones, distribuidores, artesanos, y otros.
Por su parte, el domingo se llevará a cabo el acto oficial. Las autoridades aguardan la visita del gobernador Carlos Alberto Verna, para que participe de la inauguración de la ampliación de la subestación transformadora y la renovada casa antigua donde funcionará el Centro Universitario Catriló.