Inicio La Pampa Habrían divisado a un perro en la zona

Habrían divisado a un perro en la zona

"PUCHO" Y UNA LUZ DE ESPERANZA

Pasó hace casi un mes que «Pucho», el ovejero alemán de seis años, extraviado tras un accidente entre Chacharramendi y La Reforma, se perdió en territorio pampeano. No obstante, una luz de esperanza se prendió entre los habitantes de la zona y los familiares que tanto lo buscan. Según aseguraron, la fiel mascota podría haber sido divisada en un campo.
Los integrantes de la entidad proteccionista VidAnimal General Acha publicaron este viernes en su cuenta oficial de Facebook un mensaje para dar con el paradero del perro y que, tras un mes de búsqueda, da un poco de esperanza a los dueños de «Pucho».
«Compartan, atención Chacharramendi. Dicen que lo vieron en un campo de la zona. Se necesita foto en lo posible. Cualquier novedad comunicarse al teléfono (0358) 15654583», señaló el comunicado.
El accidente ocurrió el 26 de febrero en la llamada «Ruta al Desierto» precisamente en el kilómetro 229 entre La Reforma y Chacharramendi. El perro iba con sus dueños en una camioneta Chevrolet Blazer que, por causas que se investigan, volcó y quedó sobre una de las banquinas.