Inicio La Pampa Asesinaron a un adolescente en Catriló

Asesinaron a un adolescente en Catriló

Un joven de 16 años fue hallado muerto en la mañana de este jueves en la localidad de Catriló. Según informaciones de Criminalística, se trataría de un homicidio. Hay tres detenidos.

Según confirmaron fuentes policiales a LA ARENA, alrededor de las 10.45 de la mañana de este jueves, personal municipal de Catriló halló el cuerpo del joven en una calle en las inmediaciones del cementerio local.

En el lugar trabaja el área de Criminalística de la Policía, que levantó huellas y rastros. Las primeras informaciones trascendidas dan cuenta de que el adolescente tendría una herida punzocortante. También se hallaron huellas de un vehículo, por lo que se sostiene la hipótesis que el cuerpo habría sido descartado desde un vehículo.

Interviene en el hecho la fiscala Leticia Pordomingo. En el lugar está el jefe de la Unidad Regional I, el comisario Luis Blanco, junto a personal local acompañando a la familia de la víctima.

La noticia causó una gran conmoción entre los catrilenses. A través de las redes sociales, los vecinos de Catriló se autoconvocaron y llamaron a una movilización para pedir justicia por el joven y esclarecimiento del caso. La marcha se realizaría el sábado 13 a las 16 horas, y el punto de encuentro será la Plazoleta San Cayetano de esa misma localidad.


Foto: Radio Fusión