Hallan a un hombre con drogas en Toay

CONTROLES DE NOCTURNIDAD

Funcionarios del Ministerio de Seguridad realizaron durante la madrugada del sábado diversos controles de nocturnidad en conjunto con personal del Area de Nocturnidad de la Municipalidad y efectivos policiales. En este sentido se indicó que en Toay, un hombre fue hallado por policías de la Seccional Quinta con marihuana en su poder. Esta persona, ante el arribo de la División Toxicomanía, entregó voluntariamente la droga que arrojó un peso de 16 gramos.
Por otra parte se indicó desde la cartera ministerial que los procedimientos se efectuaron también en los locales bailables de la ciudad capital y la fiesta que realizó Agronomía en el Club Belgrano (Gran Baile de Agronomía); adonde se trabajó en prevención, sin que los funcionarios constaten irregularidades ni menores en situaciones de riesgo o vulnerabilidad. Lo mismo sucedió en General Pico, General Acha, Bernasconi, San Martín y Guatraché.
En la localidad de Caleufú retiraron a dos personas, mayores de edad, del boliche bailable por disturbios, quienes además agredieron al personal policial de adicional.