Inicio La Pampa Hallan un auto desmantelado

Hallan un auto desmantelado

ROBO EN LA SPINETTO

La policía halló ayer la Volkswagen Suran que había sido sustraída en la mañana del jueves, cuando se encontraba estacionada sobre la calle Ortiz, a pasos de la Avenida Spinetto, en el barrio Villa Alonso Norte de Santa Rosa.

El rodado estaba en la ruta provincial 12, en cercanías a la localidad de Anguil, y los ladrones se habían llevado algunos elementos del mismo. Según averiguó este diario, las mismas personas que se habían hecho con el auto, fueron quienes comunicaron a la propietaria donde lo habían abandonado.

El vehículo estaba al costado de un establecimiento rural, sobre el camino de tierra, y apuntada en dirección al Oeste. Estaba con la llave colocada y los documentos correspondientes dentro del habitáculo. Sin embargo los ladrones tuvieron tiempo de sacarle las ópticas traseras; la batería, ocultaron las chapas patentes y como si fuese poco le cambiaron las cubiertas nuevas por otros cuatro neumáticos viejos y gastados.

También retiraron los parlantes delanteros, plásticos del interior, una linga y un enganche, entre otras partes.
Cuando la damnificada fue informada del sitio donde estaba la Suran, avisó de inmediato a la policía. Efectivos de la Subcomisaría de Anguil y de la Seccional Segunda de Santa Rosa, comenzaron una búsqueda y pasado el mediodía lograron dar con su paradero. Al lugar asistieron también personal de la División Criminalística y una grúa enviada por la Guardia Comando.

Hasta ayer no había personas detenidas por el robo y desmantelamiento; pero la policía continúa investigando el hecho.
LA ARENA había informado en su edición del viernes 8 sobre el robo del vehículo. La damnificada había dejado el rodado estacionado cerca de las 9 horas del jueves. Cuando la mujer regresó a buscar un elemento personal se dio cuenta que su auto no estaba más. El robo ocurrió en menos de una hora reloj.