Inicio La Pampa Hallan las pertenencias de un piquense que murió en un choque

Hallan las pertenencias de un piquense que murió en un choque

DE MANERA MUY EXTRAÑA, HABIAN QUEDADO ATRAPADAS EN EL MOTOR

A dos semanas del trágico siniestro vial en el que perdiera la vida el conocido agrimensor piquense Anibal Romano, cuando viajaba hacia la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, su familia pidió a través de las redes sociales, por el maletín y los regalos de navidad que el pampeano llevaba consigo, y que faltaron del lugar de la colisión. Ayer a la tarde, horas después que se viralizara el pedido, autoridades policiales se comunicaron con la hija del fallecido y le notificaron del hallazgo de las pertenencias de su padre.
A través de las redes sociales, Luciana Romano, quien reside de Bahía Blanca, viralizó el pedido para que aparecieran las pertenencias de su padre, las cuales tienen un valor sentimental tanto para ella como para su familia.
“El 21 de diciembre mi papá Anibal Romano, falleció en un accidente en la ruta 35 en el kilómetro 36. Alguien se llevó su maletín con documentación, dinero y una cajita con regalos de Navidad. Necesitamos recuperar sus cosas. Cualquier información al celular 0291 – 155360617”, manifestó en su perfil de la red social Facebook, en una primera publicación.
El pampeano conducía una camioneta Renault Duster Oroch en dirección hacia Bahía Blanca, y en una zona de lomadas, chocó de frente contra un camión Iveco, que manejaba en sentido contrario, Federico Alberto Pasano, de 25 años de edad y oriundo de la provincia de Santa Fe.
Romano falleció a raíz de las gravísimas heridas sufridas en el fuerte choque. En el lugar del siniestro trabajó personal de la Policía de Seguridad Vial y de la Policía Científica, como así también de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de la zona.

El hallazgo.
A dos semanas del choque en el que perdió la vida su padre, la joven viralizó el pedido por las redes sociales, y tras ello, la llamó un camionero que estuvo en el lugar del accidente, prestando colaboración. Ayer a la tarde, consultada por LA ARENA, informó que la policía dio con los elementos que reclamaba la familia de la víctima. De manera muy extraña, habían quedado atrapadas en el motor.
“Me llamó la policía que encontraron el maletín con todas sus cosas en la camioneta, atrapado en el motor”, dijo.
La joven indicó que cerca de las 18 se comunicaron con ella para informarle de la aparición de las pertenencias de su padre, las cuales fueron encontradas tras algunos rastrillajes, a dos semanas del accidente.