Inicio La Pampa Hallan muerto a un camionero en General Acha

Hallan muerto a un camionero en General Acha

EN ESTACION DE SERVICIO

Un hombre fue hallado sin vida en un camión estacionado frente a la estación de servicio Puma, ubicada a la vera de la ruta nacional 152, cerca del acceso a esta ciudad. El Centro de Comunicación de la Unidad Regional Tres de Policía recibió un llamado telefónico por medio del cual se solicitó la presencia policial en el lugar porque el transporte hacía dos días que estaba estacionado allí, sin advertirse movimiento alguno. Anoche se esperaban los resultados de la autopsia tendiente a determinar los reales motivos del deceso, pero todo hacía presuponer que la muerte del camionero se debió a causas naturales.
Fuentes policiales informaron que ayer, pasadas las 11 horas, luego de tomar conocimiento que el camión hacía dos días estaba allí estacionado, los uniformados se constituyeron en la vera sur de calle colectora del Sol este, y verificaron que se trataba de un camión cisterna que transportaba jugo de manzana. Asimismo que en la parte de la cucheta de la cabina, atrás del asiento del lado del conductor, había un cuerpo sin aparentes signos vitales.
Por ese motivo se procedió a la apertura del habitáculo, el cual se encontraba con llave. Personal de salud pública del centro asistencial Padre Buodo también se hizo presente, y posteriormente se pudo establecer que se trataba de un hombre de 57 años de edad, oriundo de la localidad de Rawson (provincia de San Juan), que estaba fallecido.

Peritajes.
Profesionales de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de esta localidad también se hizo presente en el lugar, identificado como kilómetro 28 de la ruta nacional 152, quienes llevaron a cabo distintas tareas periciales en presencia del fiscal de turno de esta ciudad, Juan Bautista Méndez.
Más allá que ayer después de las 18 horas se procuraba que la médica forense realizara la correspondiente autopsia tendiente a determinar los reales motivos del deceso, todo hace presuponer que la muerte del camionero se debió a causas naturales.
La policía procedió al secuestro preventivo del camión con la finalidad de practicar las pericias pertinentes en el marco de la causa caratulada como averiguación causales de muerte, en la que ya tomó intervención la oficina única del ministerio público fiscal de General Acha.