Inicio La Pampa Hallaron a Carola Desuque

Hallaron a Carola Desuque

Carola Desuque, la joven pampeana que se encontraba desaparecida desde hace un mes, habría sido encontrada ayer por la noche en una plaza de Capital Federal por agentes de las fuerzas de seguridad de la Ciudad. Si bien no trascendió su estado de salud, la joven de 30 años -que era intensamente buscada por la Policía provincial desde hacia varias semanas- fue trasladada a un hospital.

El periodista especializado en sucesos policiales, Mauro Sztajnszrajber, aseguró a través de su cuenta de Twitter que «hallaron en una plaza de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) a una joven pampeana desaparecida hace un mes» y detalló: «La localizó Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad en una plaza. La trasladaron a un hospital».

Indicios.
En las últimas semanas, indicios en la investigación sobre su paradero habían arrojado que Carola habría viajado desde la capital pampeana hacia la ciudad de Buenos Aires. Tal como publicó este medio el 28 de enero, un testigo declaró que había visto a la joven haciendo dedo en la Ruta Nacional 5. Lo manifestado por el testigo fue corroborado y confirmado gracias a las imágenes que tomó una cámara de seguridad de un hotel que se ubica sobre el acceso Presidente Arturo Illia.
Hace unos días, la mama de Carola -en diálogo con el sitio Infobae- había señalado que era probable que su hija se encontrara en dicha ciudad, donde también había sido vista en la zona de Tribunales.