Inicio La Pampa "Hay confianza en La Pampa"

«Hay confianza en La Pampa»

Walmart Argentina renovó una de sus tiendas Changomás que tiene en Santa Rosa, precisamente la ubicada en la avenida Circunvalación Santiago Marzo 1550, con una inversión de casi 70 millones de pesos que implicó la remodelación del lugar -6.300 metros cuadrados de superficie- con la reparación de puertas de cámaras y el pulido de los pisos de hormigón para mejorar la visibilidad y aprovechar el piso de venta de forma efectiva para los clientes.
Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, entre ellos el intendente Leandro Altolaguirre y el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, así como de diversas autoridades nacionales y locales de la compañía, la firma Walmart reabrió la sucursal de Changomás -ubicada sobre Circunvalación- luego de implementar mejoras en su infraestructura que demandaron una inversión de 68 millones de pesos.
El recorrido por las renovadas instalaciones estuvo a cargo del director de Operaciones de la firma, Martín Lemos, quien mostró a los funcionarios el nuevo comedor interno y externo para los empleados, además de señalar a los presentes los cambios que se hicieron sobre las góndolas, baños y la modernización el sistema de línea de cajas, entre otras.
Según informaron desde la empresa, entre las reformas, se destacó la colocación de un nuevo piso, la renovación del sistema de frío de las cámaras y heladeras y la instalación de una nueva climatización del lugar. En el lubricentro, en tanto, se colocaron tinglados y máquinas de última generación.
«También se reemplazó todo el sistema de iluminación por tecnología LED, que supone un ahorro de consumo eléctrico del 55 por ciento en la zona de acceso a la tienda, la renovación total de la pintura de estructura de mediasombras y se reacondicionaron los cercos perimetrales externos», precisó la empresa que apuesta con esta remodelación a «un año de transformación en mejoras estructurales y a fortalecer la propuesta de precios bajos todos los días».

«Apostar en la ciudad».
Luego de compartir una torta con los empleados de la firma, Altolaguirre felicitó a la compañía y los directivos por «haber apostado en la ciudad, que hayan invertido, son momentos difíciles y la empresa decidió mejorar los servicios y la atención a los vecinos, eso hace también que la ciudad crezca; todo es beneficioso para el conjunto de la sociedad».
Por su parte, el ministro Moralejo también agradeció esta inversión para Santa Rosa y el haber depositado su confianza para poder seguir creciendo y progresando; «un reconocimiento especial a quienes trabajan todos los días y construyen esta realidad que significa también la generación de nuevos puestos de trabajo».

El Chango, de fiesta.
A pesar del frío y de una lluvia que casi hace suspender el show, Thomas Vázquez y Los Caldenes fueron los encargados de encabezar el cierre de la reinauguración a pura música. La gente poco a poco se acercó al escenario que la firma montó sobre un sector del estacionamiento y, pasadas las 20 horas, pudo escuchar a Vázquez y a su repertorio musical. Ya, sobre las 21.15, Los Caldenes dieron fin a la fiesta.
Además de la música, la jornada también estuvo acompañada de un stand de comida, donde Changomás promocionaba la marca propia de Walmart. Allí, decenas de personas hicieron fila para disfrutar de un pancho y recibir algunos de los productos de la firma.