Hay dos detenidos por un robo y resistencia

GOLPEAN Y ARREBATAN A DOS JOVENES

Dos personas fueron detenidas el domingo por la madrugada y están acusados de haber agredido a un joven y de robarle ropa y un celular, en el barrio Villa Tomás Mason Norte. Más tarde, la Policía intervino en una gresca protagonizada por un grupo de seis personas (entre ellos varones y mujeres) que golpeaban a un muchacho. Los agresores fueron demorados.
En ese momento un efectivo halló las prendas y el teléfono denunciados en el primer hecho. A causa de este último acontecimiento se labraron actas por “lesiones y resistencia a la autoridad”.
De acuerdo a lo informado por efectivos policiales a LA ARENA los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, en la calle Raúl B. Díaz, entre Asunción del Paraguay y Río Bermejo, cuando efectivos policiales de la Seccional Segunda arribaron tras el llamado de una persona que les manifestó haber sido agredido por dos sujetos.
La víctima, que habría reconocido a uno de ellos -sería un lava coches que trabaja en calle 25 de Mayo entre Hilario Lagos y Mansilla- aseguró que además de las agresiones, los individuos le sustrajeron un buzo, un par de zapatillas y el celular. Una vez que estos se hicieron con el botín huyeron en dirección a un local de venta de celulares, situado en Raúl B. Díaz y Asunción del Paraguay.

Seis demorados.
Pocos minutos más tarde de conocido el primer hecho, la Policía debió intervenir en una pelea que tuvo como protagonistas a un grupo de personas, al menos seis, integrado por hombres y mujeres que regresaban -se presume- del boliche. Un efectivo vio como estos agredían a un joven y de inmediato procedió a la aprehensión de los agresores. Cinco de ellos fueron a la Seccional Segunda, mientras que una joven de 17 años fue trasladada a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.
Lo llamativo de este hecho fue que, en medio de las detenciones, el uniformado logró divisar las prendas que habían sido denunciadas minutos antes por un muchacho víctima de un robo.
También se indicó que una persona resultó con un corte en su cabeza por las agresiones provocadas por los atacantes.