“Hay que dialogar con todos”

KRONEBERGER ENCABEZO ENCUENTRO EN EL COMITE CAPITAL

El diputado nacional y precandidato a gobernador por el Frente Cambiemos, Daniel Kroneberger, se reunió en el Comité Capital con el núcleo duro del radicalismo, donde el legislador explicó como se va desarrollando la campaña electoral tanto en toda la provincia. “Estamos dispuestos a planificar una gestión provincial con una visión estratégica, dinámica, moderna y creativa”, aseguró Kroneberger.
Se organizó un encuentro en el comité Capital, con la organización de -entre otros- Roberto Paz, Cristina Requejo, Silvia Crochetti, Leopoldo “Poli” Bonaveri, Román Molín y Félix “Chacho” Villatoro, donde recordaron la “época de oro” del alfonsinismo. Al encuentro, fueron invitados el precandidato a la gobernación por el radicalismo, Daniel Kroneberger, y el vice, Luis Evangelista, quienes explicaron cómo se va desarrollando la campaña con miras a las internas del 17 de Febrero.
“Estamos recorriendo cada una de las localidades, charlando con los candidatos a intendentes del radicalismo, las autoridades partidarias, los jóvenes de nuestro centenario partido, y vecinos de los pueblos que visitamos”, manifestó Kroneberger, quien aseguró estar dispuesto a “planificar una gestión provincial con una visión estratégica, dinámica, moderna y creativa”.
“Se les debe ofrecer un amplio campo de oportunidades a quienes quieran crear, hacer y crecer. A su vez el diálogo y el consenso deben ser las herramientas necesarias de este gobierno”, agregó.
Para ello, propuso “dialogar con todos los sectores que prioricen los intereses de La Pampa, por sobre otros intereses o especulaciones, sin distinción de partidos políticos” y remarcó: “A La Pampa lo que le hace falta es que nos hagamos cargo del futuro, dejando de lado confrontaciones estériles y trabajando en políticas públicas a largo plazo en beneficio de las generaciones presentes y futuras”.

Torroba.
El candidato a primer diputado provincial, Francisco Torroba, explicó que se trató de una convocatoria de “un grupo de amigos de larga trayectoria en el radicalismo”, entre los que mencionó a Roberto Paz, Cristina Requejo, Silvia Crochetti, Leopoldo “Poli” Bonaveri, Román Molín y Félix “Chacho” Villatoro.
La idea fue “compartir las experiencias de lo que llaman ‘segunda generación de la democracia’, además de intercambiar inquietudes y propuestas con quienes hoy representan al partido en sus distintos órganos”. Se trata de “aquellos jóvenes radicales que militaron con pasión y compromiso en el retorno de la democracia a la Argentina de la mano de Alfonsín”.