Inicio La Pampa "Hay que respetar las decisiones de la Justicia"

«Hay que respetar las decisiones de la Justicia»

ZILIOTTO LE RESPONDIO A DIRIGENTES DE CAMBIEMOS

(Winifreda) – El diputado nacional y candidato a gobernador por el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), Sergio Ziliotto, le respondió al precandidato gubernamental por el Frente Cambiemos, Carlos Mac Allister, quien lo cuestionó fuertemente por fotografiarse en la Fiesta Regional de las Chacras, realizada el fin de semana, con el presidente de la Comisión de Fomento de Loventuel, el justicialista Hugo Martínez, denunciado penalmente ante la Justicia por el Tribunal de Cuentas de La Pampa por incluir supuestas facturas apócrifas por más de 8 millones de pesos en los balances contables.
Sobre este tema, en Winifreda, LA ARENA le preguntó a Ziliotto si el comisionado goza de protección política. «Desde Provincia se garantiza el funcionamiento de la Justicia», contestó Ziliotto y agregó que en el país «existe un Estado de Derecho que le brinda a todo habitante la presunción de inocencia».

Reelección.
Pese a las denuncias en su contra, Martínez buscará un nuevo mandato en las elecciones provinciales del 19 de mayo próximo, que ya lo consiguió porque no tiene rivales políticos. «Hay que respetar las decisiones de la Justicia y realmente entender que en Argentina rige la presunción de inocencia. Hay una cosa muy clara: la gente no se equivoca. Martínez no sólo es candidato (del Frejupa), ya es intendente electo porque ningún habitante de Loventuel planteó una oferta electoral alternativa», expresó Ziliotto.
«Lo que nosotros vimos el sábado, en la fiesta, es que recibe un gran apoyo de la gente por las obras que ha realizado, hay que ir a esa localidad (del oeste pampeano) para ver lo que es actualmente», agregó.
«El tema judicial va por su lado. Desde Provincia siempre hemos garantizado el funcionamiento de la Justicia, no puede decir lo mismo el gobierno nacional, así que en ese sentido seremos totalmente respetuosos de las decisiones de la Justicia, pero hay que dejar muy en claro que existe un Estado de Derecho que le brinda a todo habitante la presunción de inocencia», finalizó.