Inicio La Pampa Hernández, enojado

Hernández, enojado

POR ANUNCIO DE LEZCANO Y EL BLP

El precandidato a intendente por el FreJuPa, Darío Hernández, repudió ayer «el manejo abusivo y discrecional de recursos» del Estado en favor del candidato Jorge Lezcano, uno de sus competidores en la interna del próximo domingo.
Hernández se mostró molesto por el anuncio que hizo Lezcano ayer sobre la apertura de una Agencia del Banco de La Pampa en el barrio Esperanza, de Santa Rosa.
«Hoy (por ayer) me llegó un audio donde, Jorge Lezcano sugiere unilateralmente cambiar el lugar donde se anunciaría el llamado a licitación para construcción de un cajero automático en la zona de los barrios Néstor Kirchner, Nelson Mandela, Esperanza y Pueblos Originarios. El candidato sugiere hacer el anuncio desde ‘la política’ dejando en clara evidencia el aprovechamiento y manipulación de una iniciativa que fue de mi autoría (proyecto de resolución 214/18) y que se aprobó en Comisión de Hacienda y Presupuesto el pasado 15 de agosto de 2018», aseguró Hernández en un comunicado de prensa.
«Entiendo la crisis de ideas, pero no comparto la sustracción de las mismas. La población debe saber que ésta iniciativa no corresponde a quien intenta hacer un manejo discrecional de recursos del estado en favor de su candidatura, comprometiendo además la figura de máximas autoridades de una entidad tan prestigiosa como lo es el Banco de La Pampa», agregó Hernández.
«Lamento mucho este tipo de incidentes porque cuando me invitaron a participar de esta interna me explicaron que, justamente, este tipo de maniobras iban a estar ausentes. Algo está pasando y esto no fortalece al peronismo», cerró el precandidato del Frente Renovador.