Hernández promete devolución de motos

FIN A LA "APLANADORA"

El precandidato a intendente Darío Hernández anunció ayer que, si llegar a ser electo como jefe comunal de Santa Rosa, pondrá en marcha una política de “devolución de motos” a quienes les han sido retenidas a excepción de las que estén judicializadas. De esta manera, el legislador provincial por el Frente Renovador, pondría fin a la “aplanadora de motos”.
A través de un comunicado de prensa, Darío Hernández, manifestó que “en ésta gestión lo que mejor ha funcionado es la aplanadora de motos, que es la aplanadora del esfuerzo de quienes menos tienen”, y aseguró que “cuando sea intendente no vamos a destruir motocicletas de aquellos que por una contravención, el municipio les impone una multa inalcanzable en términos económicos. Se retienen vehículos que pueden ser devueltos a los pocos días esperando que sus usuarios normalicen papeles o compren sus cascos”.
Respecto de esta política “antiaplanadora” sostuvo que “esto no es abandonar una política de seguridad vial. Para nada. Vamos a ser muy exigentes, pero vamos a dar la opción de recuperación porque usualmente los mayores perjudicados son laburantes de escasos recursos”, afirmó el precandidato.
A su vez Hernández consideró que, la retención de motocicletas en los tiempos que corren, es “una política sumamente agresiva”.