Hicieron reparación

VIVIENDA SIN AGUA

La Dirección de Agua y Saneamiento de la Municipalidad de Santa Rosa informó ayer que fue reparado el problema existente en una vivienda de la calle La Rioja, hecho que se hizo público la propietaria del domicilio días atrás a través de Radio Noticias y LA ARENA.
En el comunicado de Dagsa, se aclaró que al verificar el reclamo se comprobó “presión normal en la red y correcto funcionamiento del medidor”, por lo que se avisó a la propietaria que “el problema era interno”.
“Con posterioridad a la publicación mencionada, se acudió al lugar, y por orden de esta dirección y a manera colaborativa y por excepción a las normas del reglamento de OSN vigente, se realizó la reparación interna”, se agregó en el mismo comunicado.
Dagsa aclaró además que de acuerdo con los límites establecidos por el reglamento de las tareas propias de la dirección “las instalaciones de provisión de agua y de desagüe se dividen en externas e internas” y que en estos casos que “las instalaciones internas deben ser costeadas por los propietarios y construidas de acuerdo con las prescripciones reglamentarias”.