Inicio La Pampa Le pegó con un caño a su ex mujer y a su...

Le pegó con un caño a su ex mujer y a su nuevo novio

FIN DE SEMANA VIOLENTO EN 25 DE MAYO

Una serie de hechos violentos se registraron durante el fin de semana en la localidad de 25 de Mayo. Un hombre fue detenido por la Policía luego por pegarle a su ex mujer y al actual novio de ella, mientras que una vecina fue aprehendida tras protagonizar, en estado de ebriedad, de una rencilla familiar.
Las novedades del fin de semana fueron dadas ayer por el subcomisario Juan José Martiní, jefe de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo. El domingo, aproximadamente a las 11 de la mañana, vecinos de una casa ubicada en el barrio conocido como toma Los Pioneros llamaron a la dependencia policial denunciando que en el interior se estaba produciendo una situación de violencia.
Cuando arribó el personal policial al lugar hallaron a una pareja con evidentes rastros de haber sufrido una golpiza. El hombre presentaba una herida cortante en su cabeza (dos puntos de sutura) y golpes por todo el cuerpo, en tanto la mujer recibió heridas de menor consideración en su cuerpo y manos.
¿Qué había pasado? Un hombre se había presentado en la vivienda que era ocupada por su ex mujer y el nuevo novio de ella. Evidentemente movido por una situación de celos, tras discutir acaloradamente la emprendió contra ambos armado con un trozo de caño de gas y los golpeó reiteradamente para luego huir del lugar.
El agresor fue posteriormente detenido y hasta ayer estaba alojado en la dependencia policial a la espera de la resolución de la Justicia que ventila dos cargos: violencia doméstica en relación con su ex, y lesiones y amenazas con respecto a la nueva pareja de la mujer.

Mujer contra mujer.
También el domingo, aproximadamente a las 22, ocurrió otro hecho de violencia en un domicilio ubicado en la avenida Santa Rosa. La policía concurrió a instancias del llamado de un vecino quien reportó otra situación de violencia en una casa aledaña.
Cuando la patrulla policial arribó al lugar, halló un episodio de violencia de orden intrafamiliar en pleno desarrollo. Cuando se acercaron advirtieron que dos mujeres discutían y se agredían, una de ellas en evidente estado de ebriedad. Justamente esta mujer presentaba tal grado de alteración que fue imposible su contención por parte de la familia y el personal policial por lo que optaron por su traslado a la departamental.
La violenta mujer pasó la noche en esa dependencia policial, y en horas de la mañana de ayer, luego de las actuaciones de rigor recuperó su libertad.

Una joven hospitalizada
Un Chevrolet Celta que era conducido el sábado aproximadamente a las 15.45 por una joven mujer por un camino vecinal, cerca del paraje conocido como del Oratorio, aparentemente realizó una mala maniobra, volcó y quedó apoyado en el techo del vehículo, con importantes daños. Además de la conductora viajaban otras dos mujeres y un hombre. Todos salieron del habitáculo por sus propios medios y conducidos al Hospital de 25 de Mayo. La joven que estaba al volante, dado un fuerte dolor abdominal, fue derivada a un centro médico de Neuquén a modo de prevención.