Inicio La Pampa Homenaje a Valenzuela en el Concejo

Homenaje a Valenzuela en el Concejo

Isabel Sulma Valenzuela fue homenajeada por su trayectoria en el Partido Justicialista, durante un acto que se realizó en el Concejo Deliberante de Santa Rosa.
La ceremonia se llevó a cabo el último viernes por la noche y contó con la presencia del intendente Leandro Altolaguirre; el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Domínguez; el secretario de Educación, Cultura, Turismo y Empleo, directores municipales, concejales, ex concejales, autoridades provinciales, familiares, amigos, militantes e invitadas especiales. Estuvieron presentes en tal sentido la presidenta de la rama femenina nacional del Justicialismo, María de los Ángeles Artaza; Alicia Menta en representación de Córdoba; Cristina Giambrone en representación de Capital Federal; y Soledad Pinto por La Matanza, entre otras invitadas.
Artaza agradeció al intendente el gesto que tuvo con Susana, al destacar que «nadie antes había realizado un tan sentido y especial homenaje».

Emoción.
Por su parte, Valenzuela se dirigió a los presentes y dijo que sentía «emoción al verlos de nuevo y emoción al recordar tantos momentos juntos, emoción al sentirme tan querida y dejo un mensaje para todas las mujeres, que siempre estén presentes en toda actividad social, presentes porque somos el ejemplo de nuestros hijos y nietos, presentes para luchar todas juntas sin importar la bandera política, porque juntas sacaremos nuestro hermoso país adelante».
Seguidamente el intendente Altolaguirre agradeció la presencia de todos y destacó que admiraba «la sensibilidad de las mujeres, que a veces los hombres no tenemos o no demostramos, que ellas son el ejemplo a seguir por su lucha diaria, por mantener la familia unida con el esfuerzo continuo, apuntalando el hogar, criando los hijos y a su vez trabajando fuera del hogar».
Tras los discursos, se intercambiaron presentes. «Al momento de la entrega de la estatuilla de Eva Perón, la que se otorga a aquellos militantes que trabajan y se destacan por la Justicia Social, Alicia Menta aprovechó la ocasión para invitar al intendente Altolaguirre, a ser merecedor de la misma, la que le será otorgada en la provincia de Tucumán el día 26 de julio, aniversario del fallecimiento de Eva Perón», de acuerdo con lo consignado en un comunicado de prensa del municipio.
La jornada finalizó con un espectáculo musical a cargo de Carlos Rodríguez y los bailarines Dora Verón y Oscar Falcón.