Homenajes en el Concejo

En la Sala de Sesiones del Colegio Deliberante se llevará a cabo este viernes, desde las 20, el acto público de homenaje a vecinas, vecinos e instituciones destacadas de la ciudad.
Los concejales propusieron personalidades y organizaciones santarroseñas que consideraron merecedoras de dicha distinción. Luego del debate correspondiente en reuniones de la comisión de Acción Social que preside la concejala María Celia Ibarguren (Frepam), se derivó para su aprobación el lista a la Secretaría de Derechos Humanos del gobierno provincial.
Una vez obtenida la unanimidad favorable, requisito que es obligatorio, se definió que las personas e instituciones homenajeadas sean: Raquel Barabaschi, María Leticia Bertotto, Alberto Carpio, Andrés Alfredo Cora, Ramona Chaves, Rodolfo Mauricio Gazia (post mortem), Isabel Beatriz Giancaqueo, Emilia Godoy, Darío Lucero, Juan Carlos Pumilla y la banda Catalinatom.
También serán distinguidas como instituciones destacadas Apani, Club Leo Santa Rosa, Centro De Veteranos De Guerra De La Pampa, Cámara De Peluqueros De La Pampa y la Asociación Civil Mamüll Mapü. En tanto por Resolución 46 y en reconocimiento a su valor y arrojo será distinguido Gustavo Wiggenhauser.