Horarios de comercios, estaciones de servicio, recolección de basura y transporte por el fin de año

Debido a la llegada de fin de año y el comienzo de uno nuevo, habrá modificaciones en los horarios de actividad de algunos rubros.

El Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana informó con antelación que hoy lunes 31 por la noche y mañana martes 1 durante toda la jornada no habrá servicio de recolección de basura. El mismo se restablecerá el miércoles 2 de enero a las 6 hs.

Asimismo, la Municipalidad de Santa Rosa también había detallado que el servicio de taxis y remises funcionará con el 50% de sus vehículos disponibles, tanto hoy lunes 31 como mañana martes 1 de enero.

En tanto que el Servicio Urbano de Transporte de Pasajeros tendrá frecuencias como si fuera un día sábado y hoy lunes finalizará su funcionamiento a las 16 hs. El servicio se reanudará mañana martes a partir de las 7:30hs. con frecuencia de día domingo y feriados.

Por otro lado, la Cámara de Expendedores de Combustibles, Lubricantes y Afines de La Pampa comunicó que para este fin de año las estaciones de servicio tendrán horario discontinuo.

Interrumpirán su actividad a las 22 hs. de hoy lunes y las reanudarán mañana martes a las 6 hs. Sin embargo, habrá una guardia mínima para la vigilancia de las instalaciones y despachos en caso de urgencia. 

Por último, los comercios funcionaron durante la mañana de hoy lunes y cerraron sus puertas a las 14hs, según habían informado desde el Centro Empleados de Comercio.

Debido a que mañana martes 1 de enero es feriado nacional, los negocios volverán a abrir el miércoles 2 de enero en su horario habitual.