Inicio La Pampa Hospitalizados tras una pelea

Hospitalizados tras una pelea

MOTOCICLISTA AGREDIO A VECINOS

Una fuerte discusión que se registró el jueves a la noche en el sector del barrio Roca, terminó con tres heridos que debieron ser hospitalizadas, tras haber sufrido una feroz agresión por parte de un grupo de cuatro personas.

Según indicaron vecinos algunos, el hecho ocurrió el jueves cerca de las 23, sobre la calle 3 entre 110 y 112, cuando una persona pasó a bordo de una motocicleta tipo cross, a alta velocidad por uno de los pasajes del barrio. Esta maniobra, que la repetiría desde hace largo tiempo, generó el enojó de una familia, por los riesgos que implica esto para los niños del lugar.

Primero los moradores de un domicilio discutieron con el motociclista, quien instantes después regresó al lugar con otras tres personas más, y agredió de manera feroz a un joven de apellido Godoy, quien sufrió un corte en la zona de la cabeza tras haber sido golpeado con un elemento contundente. En la pelea también resultaron heridos una mujer y otro joven, quien presentarían lesiones que se condecían con las provocadas por un elemento cortante. Tras ello, los heridos fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno donde recibieron las curaciones correspondientes.

Sin embargo, otra versión indica que dos jóvenes intentaron evitar el robo de una mochila, y que fueron golpeados por un grupo de cuatro personas, entre los que habría un menor de edad. Además los agresores, en el estacionamiento del Hospital, incendiaron una moto que sería de los damnificados. En la investigación del hecho participa personal policial de la Comisaría Tercera de esta ciudad.