Llega Sergio Massa

SE REUNIRA CON VERNA

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, llegará hoy a la ciudad de Santa Rosa para presentar su libro “Así lo hicimos”. Además, durante la misma jornada, se reunirá con el gobernador Carlos Verna y con el vicegobernador Mariano Fernández.
Según anunciaron desde el FR, la agenda del ex diputado nacional comenzará a las 11.30 cuando se encuentre en Casa de Gobierno con Verna y una hora después estará en la Legislatura pampeana con Fernández.
A las 13.30, Massa participará de una charla con referentes y militantes del Frente Renovador, mientras que a las 16 visitará el emprendimiento “Pinturería Pampacryl”. El dirigente cerrará el cronograma de actividades en la capital pampeana a partir de las 17.30, cuando en el Hotel Mercure encabece la presentación del libro “Así lo hicimos”, en referencia a la tarea llevada adelante en el tema seguridad en Tigre.
El encuentro con Verna se dará a pocos días de la mención del gobernador pampeano como posible integrante de una fórmula presidencial para el año próximo. En cuanto a Massa, no ha ocultado sus planes de competir por la primera magistratura nacional.