Hoy lluvia y mañana, alivio

FUERTE OLA DE CALOR EN SANTA ROSA

La fuerte ola de calor que sufrieron los santarroseños durante esta semana parece que tendrá un alivio ya que para hoy se anuncian lluvias y tormentas mientras que mañana la temperatura máxima bajará a menos de 30º, un “fresco” más que esperado.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la madrugada de hoy se esperaban fuertes lluvias y tormentas, luego mejoramientos temporarios y hacia la noche nuevamente precipitaciones. Igualmente se espera una máxima alta: 37 grados.
El sábado por la mañana habrá un fuerte viento y cambiarán las condiciones, tanto que la temperatura máxima será de 28º, según el pronóstico. El domingo se esperan 31º y el lunes 32º, registros más soportables para un enero que llegó con mucho calor.
La de ayer fue una jornada agobiante, con fuerte humedad y con una temperatura de 36º a las 20. La situación en la provincia ocasionada por los incendios rurales genera que el pronóstico cobre relevancia, sobre todo por un esperado cambio en las condiciones reinantes de estos días que no ayudan a apagar el fuego.