Hoy no se dictan clases

TERMINARON LAS VACACIONES

El calendario oficial marcó que la jornada de ayer significó el final de las vacaciones invernales. Sin embargo las escuelas y colegios de la provincia no abrirán sus puertas y recién mañana habrá clases normalmente.
Al no incluirse el feriado correspondiente al 9 de julio dentro de las dos semanas del receso invernal se pasó para hoy, por eso las clases no comienzan. En tanto la feria judicial -tal como lo indicó la resolución 198/18- también tiene el día de hoy como la última jornada de parate en sus actividades. Recién mañana, la Justicia en nuestra provincia volverá a retomar su funcionamiento habitual luego de dos semanas de feria en que sólo trabajase una guardia de turno en las diferentes dependencias.
Para los organismos estatales de la provincia y el municipio, en su mayoría aquellas que tienen como tarea la atención al público, volverán a funcionar con sus horarios habituales. Si bien, sólo algunas dependencias realizan un cese total en sus tareas, la mayoría de las instituciones suelen efectuar modificaciones en sus agendas de trabajo debido al poco movimiento que ocasionan las vacaciones. De esta manera, se espera que hoy las actividades retomen su funcionamiento habitual.