Inicio La Pampa Sigue el juicio por el asesinato de Diego Loza

Sigue el juicio por el asesinato de Diego Loza

MUERTE DE DIEGO LOZA

El juicio por el terrible homicidio del empleado municipal Diego Loza continuará este miércoles con más testimonios y a la espera del veredicto de los jueces, que se conocería el próximo miércoles 22.
El proceso judicial se inició la semana pasada y continuó este lunes, cuando se conocieron imágenes sobre el estado del cuerpo, el interior del departamento de la víctima, mensajes de audio enviados por Whatsapp y fotos de los jóvenes que asistieron a una fiesta y que fueron invitados por Walter Eleuterio Rojas Pedraza, uno de los imputados por el crimen. También se exhibieron imágenes de jóvenes con un arma de fuego igual a la que se halló en una habitación del departamento.
En la jornada de ayer no hubo audiencia y la juicio continuará hoy por la mañana en el Centro Judicial santarroseño. Se espera que el tribunal compuesto por los jueces Daniel Alfredo Sáez Zamora, Andrés Aníbal Olié, y Alejandra Flavia Ongaro dé a conocer su veredicto en una semana, el miércoles 22 del actual.
Hasta ahora, Rojas Pedraza siguió el debate en una sala contigua mientras que el otro imputado, Carlos Andrés Carrión Noya, sí se presentó en las audiencias.