viernes, 20 septiembre 2019
Inicio La Pampa Hurtan $10 mil de una vivienda

Hurtan $10 mil de una vivienda

SIN VIOLENCIA Y CON LLAVE

La Policía investiga un hecho de hurto ocurrido hace tres días en una vivienda del barrio Escondido de Santa Rosa, de donde desconocidos sustrajeron la suma de 10.000 pesos en efectivo.

Al momento del hecho los propietarios de la casa se encontraban fuera y recién el viernes se dieron cuenta del faltante. El caso es muy llamativo, puesto que no hay indicios de que los autores hayan ejercido la fuerza sobre aberturas para lograr entrar y además fueron directo a donde se hallaba guardado el dinero. Las fuerzas abocadas al caso investigan que se trate de personas que tuvieran la llave de ingreso al inmueble. Hasta anoche no había personas demoradas por el ilícito y la Seccional Primera continuaba trabajando para dilucidar el hecho.

Fuentes policiales ligadas a la investigación confirmaron este viernes a LA ARENA que el hurto ocurrió en una casa de la calle San Cayetano al 300, probablemente el día miércoles, cuando los dueños no estaban. Del interior, autores desconocidos sustrajeron la suma de $10 mil, sin ejercer violencia, por lo que hay sospechas de que contaban con la llave para entrar, como así también de que tenían el dato exacto del lugar donde se hallaba el efectivo.

Hasta ayer a la noche, los efectivos continuaban trabajando en el caso que aún no tenía sospechosos demorados.