Huss también se anota como precandidato

BERNASCONI: HABRIA INTERNA EN EL PJ

En la localidad de Bernasconi ya se había anotado un precandidato a intendente por el Partido Justicialista (Héctor Cisneros) y que recibiría el apoyo del actual jefe comunal (Jorge Riera), pero en las últimas horas se suma Ricardo “Richard” Huss.
Tras conocerse, a través de una publicación en LA ARENA, la intención de Cisneros de ir por la intendencia, surgió a través de algunos mensajes a esta corresponsalía, que el ex viceintendente Huss(2003-2011) tiene las mismas pretensiones.
Contactado para ratificar o no las versiones, Ricardo Huss dijo que en 2019 se presentará como precandidato a intendente de Bernasconi por el PJ. “Milito en el peronismo de mi pueblo desde los 18 años y hoy por hoy varios compañeros y muchos independientes me han pedido que me presente como postulante a intendente”, expresó.
Enseguida especificó que “en lo privado me ha tocado desarrollar varios emprendimientos y creo que Bernasconi necesita fomentar emprendimientos medianos para alcanzar un mayor desarrollo local. En el 2015 perdimos la interna por muy pocos votos (NdeR: 27 para ser más
precisos) y en 2019 intentaremos que el peronismo tenga una lista de unidad, en caso contrario afrontaremos la interna con propuestas superadoras, porque estamos convencidos que Bernasconi merece más”, cerró.