Iba en moto y se chocó una planta: está muy grave

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en una localidad pampeana donde, en este caso, un joven motociclista, sin casco, se chocó una planta y resultó con heridas muy graves.

Según fuentes sanitarias, consultadas por LA ARENA, el accidente ocurrió a las 4.45 de la mañana de este sábado en las calles 9 entre 114 y 116 de General Pico.

En ese momento, un joven de 23 años iba por la 9 a bordo de una moto, de mediana cilindrada, marca Honda Titán. Al parecer, y según las primeras versiones, iba sin casco.

Por causas que se investigan, el joven se chocó una planta de lleno.

Como consecuencia del impacto, resultó con traumatismo de cráneo grave en la cabeza.

Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) lo trasladó al hospital Centeno de Pico donde fue atendido por los médicos de guardia y ahora se evalúa si se lo interna en Terapia Intensiva.

Fuentes judiciales acotaron a este diario que el joven ingresó al centro asistencial con “Traumatismo Endocraneal Grave” por lo que está con Asistencia Respiratoria Mecánica con pronóstico reservado.

“Se evalúa su traslado en las próximas horas a una Unidad de Cuidados Intensivos por la complejidad del cuadro del paciente. La identidad y las causas del accidente son materia de investigación policial y judicial”, sostuvieron.