Identifican a todos los fallecidos en choque

MISIONES: SINIESTRO VIAL EN LA RUTA 105

(General Pico) – La policía de la provincia de Misiones identificó a las diez víctimas fatales, entre ellas el piquense, su pareja y tres hijos de la mujer, que dejó el terrible siniestro de tránsito registrado el domingo en horas de la tarde sobre la ruta nacional 105, en cercanías a la ciudad misionera de Posadas. La noticia conmocionó a los pobladores de General Pico y la provincia.
El domingo cerca de las 14.30, a la altura del kilómetro 25 de la ruta 105 en proximidades a la Estación Fachinal, chocaron de manera frontal un automóvil marca Peugeot 307 que avanzaba desde Apóstoles a Posadas, y una camioneta Renault Duster, que lo hacía en sentido contrario. Enseguida del choque ambos vehículos se prendieron fueron y sus diez ocupantes, entre ellos cuatro menores de edad, murieron calcinados. El trágico siniestro ocurrió en una zona de curvas delimitada por doble línea amarilla, y se presume que se habría producido por el adelantamiento del Peugeot.
El rodado de menor porte era conducido por el piquense Omar Altamirano, quien viajaba junto a su pareja Miriam Stakievich (35), y a los tres hijos de la mujer, Evelin Carina Dos Santos (12), Priscila Dos Santos (7) y Dilan Dos Santos (2).
Según relató Claudia Stakievich a los medios misioneros, su hermana tenía planeado iniciar los trámites de divorcio para radicarse en la provincia de La Pampa, junto a sus tres hijos y a su nueva pareja, Omar Altamirano. Es por ello que al momento del siniestro de tránsito viajaban a la ciudad de Aristóbulo Del Valle para comenzar con la debida tramitación.

Líderes religiosos.
El otro vehículo involucrado en el trágico siniestro, la Renault Duster, viajaba la familia Arroyo, que tenía residencia en la localidad de Eldorado y que era muy conocida en la zona por su actividad religiosa al frente de la Iglesia Adventista. En este rodado viajaba David Arroyo (57), conocido como el “Pastor David”, y Mirian Wadzewiez (46), directora del Instituto Adventista de Eldorado. También viajaban los hijos de ambos, Karen Arroyo (20) y David Arroyo (9), además de un sobrino del padre, Lucas Leguizamón (19), quien vivía en Mar del Plata.
En este caso, trascendió que la familia Arroyo, que avanzaba desde Posadas hacia Apóstoles, viajaba hacia la provincia de Entre Ríos, a donde iban a llevar a su hija.