Inicio La Pampa Importante incendio en un campo pampeano

Importante incendio en un campo pampeano

Un campo de la provincia sufrió un importante incendio durante la jornada de hoy miércoles. El casco del lugar se vio envuelto en llamas, por lo que se llamó a los bomberos para que lo apaguen.

El incendio tuvo lugar en un campo en el predio «El Recuerdo», ubicado en cercanías a Metileo, precisamente en el kilómetro 10 de la ruta 102. Según informaron fuentes de la Comisaria Tercera de General Pico, en diálogo con LA ARENA, el fuego afectó en mayor medida a un gran galpón que se encuentra en el lugar.

«En el casco del campo se encuentra la casa y un gran galpón que fue donde llegó el fuego. Había postes y leña al lado de este espacio por lo que el fuego llegó rápidamente allí», indicaron desde la Tercera.

En el lugar trabajaron los Bomberos de General Pico y personal policial de Metileo. El fuego se produjo en horas de la tarde de hoy, a las 19:30 aproximadamente.

«El personal trabajó para apagar el fuego en el galpón, una vez que corroboraron que se sofocó en esa zona continuaron con los pastizales. Las llamas no llegaron a la casa», sostuvieron las fuentes policiales.

Además, indicaron que en el momento en que se incendió el lugar no se encontraba nadie en el campo. «Se está trabajando para conocer las causas del incendio e identificar si fue intencional o no», aseguraron desde la Tercera. (Fotografía: Pampa Diario)