Robaron ocho mil pesos, celulares y ropa de una vivienda

SE LLEVARON DINERO Y ELECTRODOMESTICOS

GENERAL PICO – Personal policial de la Comisaría Segunda investiga un importante robo que fue cometido días atrás en una vivienda del barrio Sur de General Pico, de la que autores desconocidos sustrajeron una suma de dinero en efectivo y valiosos electrodomésticos.
El hecho, según informaron fuentes policiales, ocurrió el viernes a la tarde, entre las 13.30 y las 16.30, en una vivienda del Barrio Sur, que está rodeado de calles de tierra y se encuentra apartado del casco urbano de la ciudad.
Según informó la Policía, el hecho ocurrió en un momento en el que no había ninguna persona en la vivienda. Los intrusos ingresaron al inmueble, y tras buscar elementos de valor por distintos sectores de la casa, se dieron a la fuga tras llevarse una suma cercana a los 8.000 pesos en efectivo, además de una consola de juegos, una tablet, uno notebook, un par de zapatillas, teléfonos celulares y otros elementos.
En el hecho tomó intervención la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en General Pico.