Imprimieron mal las boletas de tasas municipales

La Municipalidad de General Pico avisó, mediante un comunicado publicado en su página web oficial que “se detectaron comprobantes con mala calidad de impresión en el código de barras”.

El escrito informa también a los vecinos piquenses que el error afectó a la “facturación de servicios municipales del período correspondiente al mes de septiembre, con vencimiento de pago en el mes de octubre”.

La mala calidad de impresión, aclararon las autoridades de la Dirección de Rentas, dificulta la lectura de las facturas “en los canales de pago externos”.

Asimismo, desde la Comuna explicitaron dos opciones a las que pueden recurrir las personas que se hayan visto afectadas por este “inconveniente”.

Las mismas podrán “abonar personalmente en las oficinas de la Dirección de Rentas del municipio, de calle 11 Nº 763 o en la oficina 8 de la Terminal de Ómnibus”, imprimir el cupón de pago desde la página web del municipio (www.generalpico.gov.ar) o también solicitarlo por correo electrónico a rentas@generalpico.gov.ar (indicando el número de referencia municipal correspondiente).

Con este cupón podrán abonar en cualquiera de los lugares de pago habilitados: Banco de La Pampa, CobroExpress, Corpico, Pago Fácil, PampaPagos, Rapipagos y Mercadopago.