Impulsan conformación de consorcio en Realicó

PARQUE INDUSTRIAL

Las autoridades comunales continúan trabajando para mejorar la infraestructura del Parque Industrial local, a la vera de la ruta nacional 188. Luego del aporte de cerca de tres millones de pesos de Nación, para la construcción de cordón, badenes, desagües pluviales, gas natural, red de agua corriente, ahora los funcionarios locales analizan conseguir aportes a través de las empresas instaladas en la zona para continuar con otras obras.
La idea sería lograr un aporte para culminar con los cordones, badenes y entoscado de la arteria central. En los próximos meses ya estaría habilitada la red de gas natural, agua corriente, que fueron construidas por la Cooperativa de Servicios Públicos, mientras que el resto de las obras fueron realizadas por la empresa Sapem.
El proyecto es conformar un consorcio entre los empresarios radicados en el parque para construir una sala de vigilancia, entre otras obras complementarias para que todas las parcelas cuenten con cordón cuneta, y los servicios.
Los empresarios locales radicados en el parque expresaron que son obras muy importantes para el desarrollo de cada una de las empresas y habría muy buena predisposición para conformar dicho consocio y seguir con las obras. En esta primera etapa los cordones cunetas y los badenes solucionaron uno de los graves problemas que ha ocasionado las inundaciones.
También se construyó una importante alcantarilla en el ingreso, solucionado el paso de los camiones.