Imputan a un hombre de Realicó

CAUSA POR TRAFICO Y VENTA DE DROGAS

La Justicia Federal con sede en la ciudad bonaerense de Junín, imputó a cuatro personas por una causa de tráfico y venta de drogas. Uno de los acusados es de Realicó, dos de Trenque Lauquen y el restante de Moreno.
La semana pasada la policía bonaerense, la Federal y de La Pampa realizó un allanamiento en un comercio ubicado en la calle Canalejas, entre Gobernador Centeno y 2 de Marzo, y otro en una casa del Barrio Picca de esta localidad. También se llevaron a cabo dos allanamientos en Trenque Lauquen y Carlos Casares.
Fuentes consultadas informaron que los allanamientos y las personas que están imputadas es en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes que tendría su origen en el conurbano bonaerense.
En los procedimientos y a pesar del fuerte hermetismo policial se habrían secuestrado varios elementos probatorios, entre ellos dinero.
La causa está a cargo de Pedro Plou en conjunto con la Fiscalía de Narcotráfico con sede en Pehuajó, a cargo de Mac Intosh.

Choque.
El conductor de un vehículo de alta gama resultó ileso al colisionar contra una banda de rodamiento de un neumático de un camión en cercanías de Quetrequén. El vehículo sufrió importantes daños en la parte delantera y en el paragolpes trasero.
El siniestro se registró el domingo a las 22.30 en la ruta nacional 188, a cinco kilómetros al oeste del acceso a Quetrequén. Por causas que se investigan el conductor de un Hyundai Génesis blanco, impactó contra una importante banda de caucho que estaba sobre el pavimento. La banda de rodamiento se desprendió del neumático de un camión.
El rodado circulaba de este a oeste. Fuentes consultadas informaron que el hombre había partido desde Santa Fe y se dirigía a la provincia de Mendoza.
En el lugar trabajó la policía del destacamento de Quetrequén.