Inicio La Pampa Inauguran buffet y cooperadora en el Hospital Lucio Molas

Inauguran buffet y cooperadora en el Hospital Lucio Molas

La asociación cooperadora del Hospital Dr. Lucio Molas el jueves 20 a las 8:30 inaugura sede propia. El 2 de enero por su parte, abrirá un buffet. 

«Para nosotros es un sueño de más de medio siglo, ya que la institución cumple el 22 de marzo próximo, 60 años» contó Vilma Lobato, integrante de la cooperadora a LA ARENA.

El lugar donde va a funcionar la sede es donde anteriormente estaba el registro civil del Hospital, es decir ubicado dentro del predio de la institución. «Esto ha sido otorgado por la gestión del ministro de salud, Dr. Ruben Kohan y por los directivos del hospital: Dr Armando Hornos, Dra. Laura Vigliotta y Dra. Laura Rivera» afirmó Lobato.

Asimismo, el buffet que abrirá sus puertas a inicios del 2019 «será un espacio disponible tanto para personal del hospital como para familiares de los pacientes».

«Estamos más que agradecidos ya que veníamos funcionando en domicilios particulares o en locaciones alquiladas. El 20 de diciembre va a ser un día histórico para nuestra institución», finalizó.