Inicio La Pampa Inauguran intervención

Inauguran intervención

"MUJERES QUE INSPIRAN"

La Fundación Banco de La Pampa anunció que se presentarán dos intervenciones dentro del programa «Inspirar», con el objetivo de «visibilizar y promover las diferentes actividades que llevan a cabo las mujeres de nuestra región, en la actual complejidad del entorno que les toca vivir y desarrollarse».
Hoy a las 10.30, en la sucursal General Pico del Banco de La Pampa (calle 15 esquina 20), María Eugenia Lezcano y Yamila Zaninovich inaugurarán «Mujeres que inspiran». Se trata de dos jóvenes artistas que realizaron dibujos que tienen a la mujer como eje y estructura de una sociedad. Esta actividad se realizará junto a la Municipalidad de General Pico y a la Asociación Bancaria Seccional General Pico.
Por otra parte, siempre en el marco del ciclo «Inspirar», mañana habrá mesas de diálogo en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa (avenida Belgrano y Padre Buodo).
En esta oportunidad se tratarán temas tales como «Desafíos de las mujeres empresarias», «Las mujeres en el arte», «Siempre activas: mujeres después de los 60», «Mujeres apasionadas por el deporte», «Las mujeres apasionadas por el deporte», «Las mujeres en la vida laboral» y «Participación de las mujeres en la política». El lema que unificará esta propuesta es: «Maximizar la diversidad para minimizar la desigualdad de oportunidades».