Inauguran un local

PARTIDO SOCIALISTA EN EDUARDO CASTEX

El Partido Socialista (PS) inauguró un local partidario en la zona norte de Eduardo Castex, y lanzó una colecta de ropa y alimentos para los inundados del Litoral argentino. El acto se desarrolló -el miércoles a la noche- en el cruce de calles Sargento Cabral y Avenida de las
Banderas, en la zona norte de Eduardo Castex.
El acto estuvo encabezado por los candidatos Javier Pérez (intendente), Marta Fernández (viceintendente), Gabriela Roldán (jueza de Paz) y Rafael Avila (concejal). El PS no tendrá internas, por lo cual participará en las elecciones generales de mayo.
“Estamos muy contentos con tener nuestro espacio. Se han acercado muchos vecinos y vecinas convocados por esta posibilidad y hoy queremos invitar a participar a quienes tengan ganas de renovar y transformar a Castex”, indicó Pérez.
“Eduardo Castex necesita una transformación. Nosotros queremos aportar compromiso, trabajo y ganas para lograrlo. Nuestra localidad tiene que convertirse en una ciudad. Con proyectos y planes”, agregó.
Pérez anticipó que próximamente “vamos a estar difundiendo nuestro programa para una gestión que desarrolle a Castex”. “Somos gente laburadora que nos hemos comprometido con nuestra sociedad. Y queremos sumar a todos los vecinos y vecinas que tengan la misma mirada de nuestra sociedad. La crítica dentro de cuatro paredes no sirve”, concluyó.