Inauguraron importantes obras en una localidad del oeste pampeano

La comisaría, reformas en la posta sanitaria, instalación de cajero automático y plazoleta “Islas Malvinas” fueron las obras inauguradas, hoy jueves, en la localidad del oeste pampeano: Limay Mahuida.

Formaron parte del acto, el ministro de Seguridad, Julio González, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Agustín García, el jefe de la Policía comisario General retirado, Roberto Ayala, y demás funcionarios del Gobierno provincial. Acompañó la ceremonia el diputado nacional, Sergio Ziliotto, y fueron recibidos por el presidente de la Comisión de Fomento, Ángel Gutiérrez.

En representación del Gobierno de La Pampa habló el ministro de Seguridad, Julio González, quien acercó el saludo del gobernador de la Provincia, Carlos Verna, y afirmó que continúa “la política de La Pampa, donde no hay pueblos grandes ni chicos, y menos en este oeste profundo, donde siempre Carlos Verna está gestionado y trabajando para mejorar la calidad de vida de la gente”.

El ministro mencionó la refacción “muy importante e integral del centro asistencial y la entrega de una ambulancia equipada para las necesidades de la zona, con una inversión superior a los 5 millones de pesos”. Además informó sobre la inauguración del destacamento policial, totalmente nuevo, con la vivienda de servicios, por un valor aproximado, en la actualidad, de 14 millones de pesos.

En relación al cajero automático, que era un viejo reclamo del presidente de la Comisión de Fomento, González consideró que estas acciones e impronta son las que lleva adelante el Gobierno provincial a través del ingeniero Verna, llegar a todos los lugares de la Provincia. “También tiene que ver con las ansias, las gestiones y el esfuerzo que ponen las autoridades locales. La realidad que hoy se concreta acá, en Limay Mahuida, es un merecido reconocimiento del Gobierno de la provincia a Ángel Gutiérrez que permanentemente está gestionando”.
Presidente de la Comisión de Fomento

En jefe comunal dio la bienvenida y agradeció al Gobierno de La Pampa por estar presentes en este día al que calificó como “muy especial”.
Anunció la próxima inauguración de cuatro viviendas del Plan Federal y destacó el inicio de otras viviendas en el marco del Plan provincial Mi Casa. Reconoció que no es fácil vivir en estas tierras, “pero todo se hace más fácil con el apoyo de este Gobierno que tiene bien en claro que no hay pueblos chicos ni grandes, todos tenemos los mismos derechos”, puntualizó.