Inicio La Pampa Inauguraron obras y casas en Ceballos

Inauguraron obras y casas en Ceballos

La localidad de Ceballos vivió una jornada de intensa actividad con inauguración de obras, que incluyó el nuevo edificio municipal, la readecuación de la red de agua y sistema de medición, un canal de desagüe, cordón cuneta y entoscado de calles, luminarias led, la incorporación de un utilitario 0km y una motoniveladora 0km. Se hizo entrega de ocho viviendas del plan provincial Mi Casa y dos viviendas municipales.
La comitiva, integrada por el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el gerente General del IPAV, Walter Faccipieri, la directora de Asuntos Municipales, Silvina Larreta, concejales y demás autoridades municipales, provinciales, educativas y policiales, fue recibida por el intendente local, Fernando Bono.
El acto se realizó frente al nuevo edificio municipal, donde una a una fueron presentando las obras y vehículos, asimismo se entregaron las llaves de las viviendas, para luego acercarse a las casas para hacer el corte de cintas.
Calvo felicitó al jefe comunal por su gestión y consideró que entregar viviendas «es lo más lindo para los que estamos en los lugares públicos».