Incendiaron otro auto

EN ZONA NORTE

Un auto ardió por completo durante las primeras horas de la mañana de ayer al momento que se encontraba estacionado frente a una vivienda de la calle Neuquén al 1.600, en pleno barrio Zona Norte. El propietario del vehículo adujo a los policías y a los bomberos que acudieron al lugar que él mismo había retirado la batería por temor a que se la roben, por lo tanto hay fuertes sospechas de que las llamas iniciaron de manera intencional. El hecho está siendo investigado.
Según la información brindada por fuentes policiales y de bomberos a LA ARENA, el incidente se registró “alrededor de las 7.50 horas” del domingo. Minutos antes el propietario del rodado, un Fiat Duna (dominio XKU 357), oyó ruidos que provenían de la vereda y cuando salió se encontró con su vehículo envuelto en llamas: “recibimos un llamado del personal policial de la Seccional Segunda alertándonos sobre el incendio de un vehículo. En principio se envió al lugar un autobomba y más tarde se coordinó el arribo de una segunda unidad, y se lograron extinguir las llamas”, confió una fuente consultada, quien aseguró además que los trabajos duraron alrededor de 20 minutos.
“El auto era un Fiat Duna modelo 1998 que no tenía la batería colocada”, dijeron los voceros, y afirmaron que el vehículo sufrió “daños totales, habitáculo completamente quemado y vidrios rotos. No había nadie en su interior así que por suerte no hubo que lamentar ningún herido”..