domingo, 15 septiembre 2019
Inicio La Pampa Se prendió fuego una iglesia

Se prendió fuego una iglesia

"DESCONOZCO CUALES FUERON LAS CAUSAS"

Un incendio destruyó el interior, techo y parte de la mampostería del frente de una iglesia evangélica de la localidad de Realicó. El pastor del templo religioso dijo: «Desconozco cuales fueron las causas del incendio, que se inició en la parte superior de un altillo donde había muchísima ropa para ayudar a las familias más carenciadas».
El incendio se produjo ayer alrededor de las 16 horas en un templo ubicado en la calle Sáenz Peña, en Barrio Norte, a pocos metros con la esquina Mitre. Una vecina alertó al pastor de las llamas y muchísimo humo que salían por el techo. Dos dotaciones de bomberos concurrieron hasta el lugar para controlar las llamas. También trabajaron en el lugar dos efectivos policiales.
El edificio sufrió importantes daños en las paredes del frente, grandes grietas, se quemaron tirantes y chapas del techo, entre otros daños.
Se desconocen las causas del incendio, el servicio de energía eléctrica y el gas estaban cortados desde las llaves correspondientes, expresaron vecinos allegados a la iglesia.