Incendios en La Pampa: registran tres focos “activos”

Las autoridades del Ministerio de Seguridad del Gobierno de La Pampa confirmaron que en estos momentos hay tres focos activos, tres contenidos y seis extinguidos en territorio pampeano. Los funcionarios dieron a conocer un informe con los detalles de incendios en La Pampa.

A continuación, los sitios afectados por el fuego:

Ruta 34 en el campo Los Valles en La Adela: bomberos de La Adela y 2 cuadrillas de Defensa Civil (activo).

Ruta 1, La Chuña en General San Martín, bomberos General San Martín y Jacinto Arauz y 2 Cuadrillas de Defensa Civil (contenido).

Ruta 10, Loventuel: dos cuadrillas del Sistema Nacional de Manejo del Fuego, dos cuadrillas de San Luis Solidario y una cuadrilla de Defensa Civil (activo).

Colonia Menonita, bomberos de Guatraché y Alpachiri (extinguido).

Ruta 14, La Cautiva en Toay: cuadrilla de Defensa Civil (contenido).

Jacinto Arauz en campo Las Marías: bomberos de Jacinto Arauz (contenido).

Carro Quemado, campo Las Vertientes: cuadrillas de Defensa Civil (extinguido).

Ruta Nacional 143 a unos 20 kilómetros de Ruta Nacional 151, campo El Triángulo: cuadrillas de Defensa Civil (extinguido).

Naicó: cuadrillas de Defensa Civil (extinguido).

Ruta 1, campo La Rosada: bomberos de Bernasconi (extinguido).

Ruta 14 en Toay: cuadrilla Sistema Nacional Manejo del Fuego, bomberos de Toay, cuadrilla de la Dirección de Defensa Civil, policía de la Departamental de Toay y con presencia el Ministerio (extinguido).

Santa Rosa, campo de Sánchez: bomberos de Anguil (extinguido ayer a la tarde con un foco que volvió a activarse este sábado).