Inicia el juicio por caso Carra

MILITAR ACUSADO DE INCENDIAR CASA DE SU EX SUEGRA

Brian Carra, el militar acusado de haber incendiado el año pasado la vivienda de su ex suegra en el barrio Villa Santillán, enfrentará hoy la primer jornada del juicio en su contra. La Fiscalía de Delitos que Impliquen Violencia Familiar y de Género caratuló la causa como “incendio ocasionando peligro de muerte a terceros”. La audiencia de debate se llevará a cabo en la Sala de Audiencias Nº 7 de la Ciudad Judicial de Santa Rosa. Habrá alegatos de aperturas y se escuchará seguramente la voz de personas que fueron testigos de lo ocurrido.
Los hechos por los cuales el militar es acusado ocurrieron el pasado 10 de diciembre, cuando presuntamente fue hasta la casa de su ex suegra, en la calle Pestalozzi del barrio Villa Santillán, y desató un incendio del inmueble que puso en riesgo la vida de su ex suegra, María Cristina Alfonso, de los propios hijos de Carra y su ex pareja, María Micaela Cuta, quien en varias ocasiones lo había denunciado por violencia de género.
En su momento la Justicia dispuso 60 días de cárcel para Brian Ezequiel Carra, preventiva que se fue extendiendo con el paso de las audiencias. Además se peritó su teléfono celular y le hicieron un examen mental. También se efectuó una Cámara Gessell para el mayor de sus hijos, de 7 años.