Inician un curso para extranjeros

La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, a través del Departamento de Cooperación Internacional informó sobre los alcances de las actividades vinculadas a Español Lengua Extranjera que se efectuarán este segundo cuatrimestre.
El jueves 6 de septiembre se iniciará el “Curso Español para Estudiantes Extranjeros. Preparación Examen Celu” que tiene una duración de 34 horas distribuidas en 11 encuentros presenciales de 2 horas cada uno y 12 horas por plataforma moodle (virtual). Para consultas y/o inscripción, pueden dirigirse a celu@unlpam.edu.ar.
Por otra parte, en el marco del Consorcio ELSE, Español Lengua Segunda o Extranjera, al que pertenece nuestra Casa de Estudios, la Universidad Nacional de La Pampa será sede el 9 de noviembre del examen Celu: Certificado de Español: Lengua y Uso.
El Celu es el único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina así como por otros países tales como Brasil, China e Italia. Otorga un certificado de dominio que acredita el uso del idioma español como lengua segunda.
La inscripción se realiza a través de la página www.celu.edu.ar.